Nosotros

Centro de Formacion Profesional OFICIAL DIEGEP NRO 8297

Propuesta Formativa General

En 1964 fueron creadas en nuestro país, las ESCUELAS LEICESTER.

Nuestra Institución, pone su visión en las necesidades de nuestro alumnos con el fin de proporcionales y desarrollar nuevas habilidades para su mejor desempeño, en sus actividades profesionales futuras.

Cuando hablamos de Formación Técnica, la experiencia y la trayectoria nos brinda la capacidad de aplicar lo mejor en cada caso.

Nuestras propuestas pedagógicas y actividades educativas, respetaran las cualidades de los alumnos propias de su crecimiento y aprendizaje. atenderemos a dichas características, partiremos de los conocimiento previos, necesidades y motivaciones de cada persona, propiciaremos el desarrollo de sus potencialidades y facilitaremos su interacción con otros profesionales y sus contextos laborales.

Objetivo Formativo Básico

Desarrollar sus habilidades para su aplicación profesional. adquirir mayor confianza en si mismo, mejorando su autodeterminación y seguridad. Mejorar su asertividad, de manera que manifiesten sus ideas, e intereses. Trabajar en equipo para mejorar la interacción con otros y su empatia hacia los demás.

Desarrollar principios de liderazgos positivos: participar, escuchar, respetar, mandar y obedecer..

Objetivo Formativo Básico

Desarrollar sus habilidades para su aplicación profesional. adquirir mayor confianza en si mismo, mejorando su autodeterminación y seguridad. Mejorar su asertividad, de manera que manifiesten sus ideas, e intereses. Trabajar en equipo para mejorar la interacción con otros y su empatia hacia los demás. Desarrollar principios de liderazgos positivos: participar, escuchar, respetar, mandar y obedecer.

Formulario de Consulta