Marketing Digital

mtk

Temario

TITULO OFICIAL.

Curso intensivo de 4 meses donde viajaremos desde lo teórico a lo práctico. Aprenderás a entender el lenguaje de marketing digital dirigido por profesores expertos y que actualmente trabajan en este ámbito.

  1. Terminología Digital:

    CPC, CPM, Estrategia de puja, CPV, CPA, Conversiones, Cookie, etc.
  2. Google Ads:

    Creación de cuenta, métodos de pago, creación de campañas, grupos de anuncios y anuncios, selección de palabras claves, Display y youtube.
  3. Facebook/Instagram Ads:

    Creación de cuenta Business Facebook, detalles de campañas, anuncios y gráficas, estrategias de puja, etc.
  4. Sitios Web:

    Lenguajes web, implementación de códigos de conversiones para campañas, pixes de Facebook y código de Google Analytics.
  5. SEO:

    ¿Que es?, ¿Como funciona?, Como posicionan los buscadores de forma orgánica.
  6. Email-marketing:

    Herramienta para relizar email-marketing, funcionalidades, ventajas y beneficios.

Formulario de Consulta